Blogia
TOMANDO CON "CIENCIA"

Séptimo "B" trabajando

4 comentarios

miguel leski -

por si alguien lo lee...............paso la lista de alumnos de 6to grado 1964 (hoy septimo)turno manana:maestro senor Mario Manucci;Sobrecasas,Soncini,Lopez,Quaglia,Sconfienza,Colombo,Davice,de los Rios,Segovia,Villar,Cervino,Leski,Bowerman,Monforte,La Guarda,Izquierdo,Rabitti y Crisafi.En 2014 el colegio cumple el siglo de vida............mucho me gustaria reencontrarme en el patio del querido Quintino celebrando el centenario de la escuela.

PAOLA MADUEÑO -

COINCIDO CON VOS MIGUEL!
YO TAMBIÉN SOY EX ALUMNA DEL COLEGIO (EGRESE EN 1991)

miguel leski -

a quien corresponda.fui alumno del querido quintino bocayuva entre 1959 y 1964.viendo las fotos me parece estar allí aún.es entrañable el recuerdo de todos mis compañeros y maestros a quienes guardo en el recuerdo en forma imborrable.quisiera que el querido quintino figure en la enciclopedia wikipedia para que todo el mundo sepa dónde está y se pudieran subir fotos de la mísma,de sus aulas y de los miles de alumnos que pasaron ellas.si alguien toma la idea que la haga realidad.les mando un afectuoso abrazo a todos y espero que ésta página o blog crezca indefinidamente.atentamente miguel leski

Marisa di Giuli (Aulas en Red) -

Señorita Graciela y chicos, los felicito por tener su blog y unirse a otros grados que están usando este recurso para contar las actividades que hacen. ¡Suerte!